El Lobo se juega su historia

Gimnasia se disputa la permanencia ante Brown de Puerto Madryn con varias bajas, pero con la ilusión intacta. Omar Labruna confirmaría recién hoy los once titulares. Si hay empate, penales.

Se terminaron las palabras. Ya no hay más tiempo para especulaciones. Llegó el momento de la verdad para dos equipos que se quieren quedar en la Primera B Nacional.

Desde las 17, Gimnasia y Brown de Puerto Madryn definirán quien será el equipo que permanecerá en la segunda categoría más importante del fútbol argentino y quien descenderá al Federal A.

Para llegar a este partido pasó mucha agua bajo el puente, ya que se disputa luego que los patagónicos disputaran un polémico mini partido ante Los Andes de 9 minutos y donde el equipo de Eduardo Castro lograra el empate que le dio la oportunidad de disputar este partido.

Por su lado, Gimnasia llega más lastimado que Brown, ya que todo el grupo estaba ilusionado con salvarse, luego de vencer a Villa Dálmine, pero las bajas masivas que tuvo lo ponen en una posición incómoda, ya que no podrá poner lo mejor que tiene.

Para este partido Omar Labruna tuvo que contar con jugadores que vienen de una larga inactividad como José Albornoz, ubicar jugadores en puestos que no son sus naturales como Montiveros y modificar el sistema táctico.

Está claro que Gimnasia sale a jugarse parte de su historia en noventa minutos, tendrá que poner en cancha el amor propio y su experiencia para darle una alegría al pueblo mensana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA