El Lobo juega un amistoso frente a Estudiantes

Gimnasia realizará esta tarde su sexto partido de pretemporada. El encuentro es a las 18, en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

Mientras espera que comience el torneo Federal A, el equipo dirigido técnicamente por Darío Alaniz, cumplirá con su sexto partido de pretemporada.

La cita es para esta tarde desde las 18, en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie. Allí el Blanquinegro se medirá ante el Club Sportivo Estudiantes de San Luis, que milita en la Primera B Nacional.

El amistoso frente al equipo de la vecina provincia de San Luis será a puertas abiertas para el público en general.

Los once que podría presentar el Lobo serían: Viola; Corvalán, Curbelo, Leguizamón Arce, Inostroza; Espinosa, García, Riera, Arce; Cucchi y Portillo Alvarenga.

En tanto ayer el plantel profesional, se movió en las instalaciones del Club Banco Mendoza en horas de la mañana. Pero debido a las inclemencias climáticas, la práctica fue con trabajos en el gimnasio y posteriormente, una charla técnica a cargo del adiestrador.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA