El Lobo igualó y quedó eliminado

Gimnasia no pudo con Ponte Preta, que avanzó de fase por haber marcado un gol de visitante.

Anoche, en La Plata, Gimnasia y Esgrima igualó 1 a 1 con Ponte Preta y quedó  eliminado de la Copa Sudamericana, ya que en el partido de ida habían igualado sin abrir el marcador en Brasil.

La visita se puso en ventaja a los 26’ minutos del primer tiempo por intermedio de Elton, pero sólo dos minutos después, igualó Rinaudo para el Tripero.

Luego de un trámite parejo, el complemento fue todo para el local, que contó con varias situaciones de peligro en el área visitante, bien controladas por la figura del partido, el arquero Aranha.

Los partidos de hoy: Universidad de Chile, que en partido de ida jugado cayó 2-0 ante Corinthians, intentará dar vuelta ese resultado para poder pasar a la segunda fase, en uno de los cuatro partidos que se jugarán hoy.

La ‘U’, dirigido por el argentino Ángel Guillermo Hoyos, donde además juegan Matías Rodríguez, Leandro Benegas, Gustavo Lorenzetti, Fabián Monzón y Lucas Ontivero. En tanto que Atlético Venezuela, conducido por Nacho González (vence 1-0), recibe a Palestino de Chile, a las 19.15.

En el local juegan Emiliano López y Cristian González. En Palestino:  Agustín Farías, Eze Luna y Franco Mazurek. Además, Nacional de Paraguay, que en Brasil cayó 2-1, será local (20.15) de Cruzeiro.

En el conjunto guaraní están Roberto Nanni y Juan Vieyra. La visita, mientras, tiene a Wanchope Ábila y Lucas Romero. Y a las 21.45, en el Centenario de Montevideo, Liverpool de Uruguay, que perdió en Río de Janeiro 2-0, recibe a Fluminense.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA