El Lobo celebra el empate del Patrón

Patronato igualó en Santiago ante Central Córdoba, que de esta manera continúa debajo de Gimnasia.

Central Córdoba ganó en una sola oportunidad de sus últimas ocho presentaciones. Anoche no pudo como local ante Patronato de Paraná e igualó 0 a 0.

Con este resultado, el conjunto que conduce Luis Medero suma 33 unidades y le achicó un punto de distancia a Gimnasia, que esta tarde jugará su partido correspondiente a la fecha 31 ante All Boys, otro de los equipos en la pelea por la zona baja, Central Córdoba será justamente rival del Albo en la próxima fecha, en Floresta, y en la fecha 40 (a tres del final) vendrá a nuestra provincia para medirse ante el Lobo.

Central Córdoba y Gimnasia tienen la particularidad que se cruzan con los mismos rivales de acá hasta el final (los adversarios que vaya dejando el elenco mendocino los enfrenta el Ferroviario) y en ese camino están ni más ni menos que Sportivo Belgrano de San Francisco, Estudiantes de San Luis y Unión de Mar de Plata, tres equipos que pelean por lo mismo que los mendocinos y los santiagueños, que con el empate de ayer suman cuatro cotejos sin conocer la victoria en condición de local con dos empates y dos derrotas.

Hoy continuará la lucha por la permanencia en Paraná, donde Atlético recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, además del choque clave entre el Lobo y All Boys en el Víctor Legrotaglie.

Mañana Chacarita se la juega en Puerto Madryn ante Brown que hoy descendería y Guaraní, el peor equipo de la categoría, visita nada menos que a Atlético Tucumán. Y la jornada dominguera para los que juegan por la tabla de los promedios termina en Mar del Plata con un picante Unión-Estudiantes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA