El Lobito y el Fraile mandan en la “A”

Gimnasia, que goleó a Fundación 5 a 1 y Fray Luis Beltrán, que derrotó a Huracán (2-1) en Las Heras, son los punteros en el amanecer del torneo de elite doméstico.

Realmente están imparables. ¿Quiénes? Gimnasia y Esgrima y Fray Luis Beltrán. Por la segunda fecha del torneo de Primera “A” de la Liga Mendocina de fútbol, el Lobito vapuleó a Fundación Godoy Cruz por 5 a 1, mientras que el Fraile (acumula 22 partidos invicto) derrotó a Huracán en Las Heras por 2 a 1. De esta manera, ambos son líderes en el amanecer del campeonato.

Beltrán logró un histórico triunfo sobre el Globito, al que derrotó por cuarta vez en su historia (todos de visitante) y después de 52 años. El último triunfo tricolor había sido el 08/09/1963 con idéntico marcador al del miércoles: 2-1.

El domingo pasado, en San José, Rodeo del Medio goleó a Atlético Argentino por 3 a 0. Lobarbo, Alaniz y Molli marcaron los tantos del Toponero, que quedó escolta junto a Godoy Cruz (goleó 6 a 0 a Municipal), Gutiérrez, la Leprita y San Martín. En el Bajo, por su parte, Luján  se quedó con el clásico. El Granate derrotó por 3 a 2 a Academia Chacras de Coria y sumó su primer triunfo en el torneo.

En otros encuentros, el CEC, último campeón cayó ante Gutiérrez por 3 a 1 en cancha de Murialdo.  En el Este, Palmira y Lavalle empataron 1 a 1, mientras que en calle Vergara, Maipú y San Martín no pudieron salir del cero. Por último, la Leprita y Murialdo igualaron 1 a 1. La tercera fecha se jugará los días lunes, miércoles y jueves de la semana próxima.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA