El "Ciclón" cayó como local ante San Martín (SJ) y se bajó de la punta

San Lorenzo perdió 2-1 con el "Santo" sanjuanino. Bueno y Figueroa, los goles de San Martín; Cetto, el del "Cuervo". Mirá los tantos.

El "Ciclón" cayó como local ante San Martín (SJ) y se bajó de la punta
El "Ciclón" cayó como local ante San Martín (SJ) y se bajó de la punta

San Lorenzo de Almagro buscaba su tercera victoria frente a San Martín de San Juan, pero terminó cayendo 2-1 en el Nuevo Gasómetro, en el marco de la tercera fecha del campeonato de Primera División.

El uruguayo Carlos Bueno abrió el marcador para el equipo sanjuanino a los 22 minutos de juego. Mauro Cetto empató transitoriamente a los 33 del segundo período, pero, a los 36, Marcos Figueroa marcó el gol del triunfo.

El cuadro de Edgardo Bauza generó muchas y buenas ocasiones de gol, en el primer tiempo sacudió los palos tres veces, pero la visita capitalizó las pocas que tuvo para ganar 2-1.

Síntesis

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Franco Mussis, Juan Mercier; Leandro Romagnoli, Sebastián Blanco, Pablo Barrientos; Mauro Matos. Director técnico: Edgardo Bauza.

San Martín: Luis Ardente; José Luis Gómez, Oscar Carniello, Renzo Vera, Marcos Pinto; Mauro Bogado, Nicolás Pelaitay, Marcos Gelabert, Ramiro López; Marcos Figueroa y Carlos Bueno. Director técnico: Carlos Mayor.

Goles: en el primer tiempo, a los 22 minutos, Bueno (SM). En el segundo tiempo, a los 33, Cetto (SM) y, a los 36, Figueroa (SM).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 11 minutos, Martín Cauteruccio (SL) por Mussis; a los 18, Héctor Villalba (SL) por Barrientos; a los 20, Raúl Iberbia (SM) por López; a los 26, Gonzalo Verón (SL) por Romagnoli; a los 32, Gustavo Pinedo Zabala (SM) por Bueno y, a los 38, Maximiliano Bustos (SM) por Figueroa.

Arbitro: Diego Abal.
Cancha: San Lorenzo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA