El "Kun" Agüero está en los planes del PSG francés

El nuevo directo deportivo del PSG, Antero Henrique, se contactó con el argentino y confió que existe un interés, publicó el Le Parisien.

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, actualmente en el Mancheser City inglés, está en los planes del PSG de Francia, en una operación que podría concretarse debido a que el futbolista no es titular en el equipo dirigido por el catalán Pep Guardiola, según trascendió hoy.

"El nuevo directo deportivo del PSG, Antero Henrique, ya tomó contacto con el agente de Agüero y le adelantó que existe un interés. La relación del argentino con Guardiola está lejos de ser idílica", publicó hoy el periódico francés Le Parisien.

Agüero, de 29 años, inició su carrera en Independiente de Avellaneda y luego jugó en el Atlético de Madrid, antes de recalar en el City, donde era figura hasta que llegó Guardiola, quien prefirió en su puesto a otros delanteros, sobre todo al brasileño Gabriel Jesús.

Esa falta de continuidad que tiene Agüero en el City será uno de los argumentos que usará el PSG para convencerlo, ya que le garantizará la titularidad y además lo atraerá con un plantel en el que juegan tres argentinos, Angel Di María, Javier Pastore y Giovani Lo Celso, más los brasileño Thiago Silva,

Marquinhos, Lucas, Thiago Motta y Maxwell, y el uruguayo Edinson Cavani.
Además, el club francés está dispuesto a mantenerle el salario al "Kun", que en el City gana un millón de euros por mes, según aseguró Le Parisien.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA