Es oficial: desde abril se venderá iPhone en Argentina

Por ahora la única compañía telefónica que lo comercializará será Claro. El smartphone de Apple no se comercializaba oficialmente desde 2011

Ya es oficial. A partir del 7 de abril se podrá comprar en las principales tiendas del país los famosos smartphones de la empresa Apple, los iPhone.

Por el momento será solamente la compañía telefónica Claro la que ofrecerá el iPhone 7 y el 7 Plus a sus usuarios -también habrá iPhone 6s).

A través de un comunicado, el director comercial de Claro Argentina, Fernando del Río, sostuvo que la venta del iPhone a nivel nacional "es sin dudas una importante noticia para los más de 20 millones de clientes de la compañía".

En tanto, comentó que los equipos contarán con garantía oficial y servicio técnico, y los mismos podrán adquirirse con financiamiento en cuotas con las principales tarjetas de crédito.

Si bien no ha salido a la luz el precio de los celulares, se estima que, por lo menos el iPhone 7 Plus, podría tener un costo de 25 mil pesos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA