El invicto se tiñó de Verde

En un partidazo, Junín venció a Anzorena por 86-85. El clásico fue Apache.

Mientras Rivadavia hacía historia en Avellaneda por el Torneo Federal al barrer la serie ante Racing Club, el Apertura de la Súper Liga de la FBPM continuó a todo ritmo. El gran batacazo de la novena fecha lo brindó la Municipalidad de Junín. Equipo que por nombres que componen su plantel, está obligado a estar más arriba en la tabla de posiciones.

Visitó a Anzorena en la “catedral del básquetbol” y le ganó por 86-85 en un verdadero partidazo. Todo el partido fue arriba el conjunto del Este.

Sin embargo, reaccionó el Rojo y con 32 puntos del “Colo” Aguilera se puso en juego en los últimos minutos. Es más, tuvo la última posesión pero no pudo con el cerco defensivo Verde. Ganó Junín y le robó el invicto de siete juegos a la Asociación Deportiva Anzorena.

El clásico fue Apache: en el estadio Nelson Pipío Pedemonte, Atenas fue anfitrión de Andes Talleres y se tomó revancha de la derrota de la primera fase. Esta vez, festejó Apache. Ganó por 90-73 con 25 puntos del cordobés Rodrigo Griffa, sin dudas, una de las máximas figuras del plantel de Martín Ramos.

“Garza” imparable: En la FMB, San José volvió a cantar victoria al derrotar al Club Mendoza de Regatas por 82-61 con 21 puntos de Facundo “Garza” Rubia. En el Lago se destacó el Chino Beltrán con 19 puntos.

Nivel II. El Canario único líder: El Club Leonardo Murialdo derrotó a Honor y Patria/LH por 78-56 y se trepó a la punta en soledad con 16 puntos. Goleador: Pablo Gavasci (14 puntos).

General San Martín apabulló al ACSM por 100-85 con 31 puntos de Maxi Bardini.

Banco Mendoza “1” logró su 5° triunfo al hilo al vencer a UNCuyo por 78-60 y en el Poli Padre Contreras, San Carlos batió a Obras por 83-76.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA