El 'Huracán' Narváez vuelve al ruedo y peleará por el título interino gallo OMB

Lo hará ante el invicto ruso Nikolai Potapov, en un combate que se disputará el sábado 14 de octubre en la ciudad de Buenos Aires.

El argentino Omar Narváez, ex campeón mosca y supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), primero en el ranking de esa entidad, se medirá con el invicto ruso Nikolai Potapov, en un combate por el título interino gallo que se disputará el sábado 14 de octubre en la ciudad de Buenos Aires.

El avezado púgil chubutense tendrá una nueva oportunidad de alcanzar una tercera corona en su exitosa carrera, en un cruce que tiene como escenario posible el estadio del Club Obras Sanitarias, ubicado en el barrio porteño de Núñez.

"Estamos trabajando para que Omar se presente nuevamente en Buenos Aires, y en el estadio de Obras", le confirmó hoy el promotor Osvaldo Rivero.

"El Huracán" de Trelew está rankeado en el primer lugar, mientras que el ruso Potapov está ubicado segundo.

Si derrota a Potapov, Narváez tendrá el derecho de enfrentar al sudafricano Zolani Tete, campeón regular gallo de la OMB, quien en abril pasado derrotó al filipino Arthur Villanueva en Leicester, Inglaterra.

Narváez, de 42 años, cuenta con un récord de 46 peleas ganadas (24 ko), dos reveses y dos empates.

El ruso Potapov (27), está radicado en el distrito neoyorquino de Brooklyn, es el actual campeón gallo de la NABO, y tiene un historial de 17 victorias (8 ko) y un empate.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA