El humorista mendocino Cacho Garay fue internado en Santa Fe

El cómico sufrió anoche una descompensación cardíaca y estuvo en terapia intensiva en una clínica de esa provincia. Pasó a sala intermedia.

El humorista mendocino Cacho Garay permanece internado en Santa Fe luego de sufrir una descompensación ayer por la noche en medio de su gira por esa región del país.

El cómico oriundo de Maipú, pero radicado en Luján de Cuyo, estaba de gira por el Litoral cuando sufrió un síncope. Él mismo había publicado, horas antes de descompensarse, el agradecimiento a sus fans ya que las localidades para sus shows estaban agotadas.

“Antenoche (por el viernes) en Paraná y anoche en Crespo, Entre Ríos... Maravilloso público. Y por si fuera poca bendición... vean la franja blanca qué dice”, posteó el actor en su perfil de Facebook en referencia a las localidades agotadas de su show “Toy más loco... bajé un cambio”

De acuerdo a lo informado por el portal de noticias del espectáculo Primicias Ya, Garay sufrió un “síncope”, es decir, una pérdida pasajera del conocimiento acompañada de una paralización momentánea de los movimientos del corazón y de la respiración.

Anoche, luego de colmar el teatro Casa España de Santa Fe, fue a cenar y allí sufrió un síncope, lo que obligó su internación en el Instituto Privado de Cardiología Sagrada Familia.

Afortunadamente, luego de pasar la noche en la unidad de cuidado intensivos, el humorista pasó a terapia intermedia al mostrar una mejoría en su estado de salud, según informó la prensa local.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA