El “Globo” y el “Jarillero” se preparan

Huracán Las Heras viene descansado, mientras que Palmira llega entonado luego de clasificar en el última fecha. Será un partido de ajedrez.

Este fin de semana Palmira y Huracán se cruzarán en Octavos de final del Federal B con la premisa de sacar un buen resultado de cara al partido de vuelta.

Por el lado de Huracán, Juan Pablo Videla trabaja tranquilo desde hace un par de semanas ya que aseguró su pase hace tiempo y eso le dio tiempo de recuperar soldados que venían tocados desde lo físico.

Mientras que por su lado, Palmira viene embalado luego de clasificar tras ganarle a Desamparados en la última fecha.

En el Globo se esperaba por la recuperación de varios jugadores y la fecha libre en la última jornada le permitió al DT poner en condiciones varios futbolistas que estaban sentidos.

De esta manera Videla podrá poner en cancha lo mejor que tiene.

Ayer por la tarde se vivió una jornada especial en la cancha del Globo, ya que un grupo de hinchas se autoconvocó para un banderazo en apoyo al plantel.

Mientras que en el Este la mano viene parecida, salvo por algunas situaciones que hicieron que se perdiera un poco el eje.

Es que hace un par de días Tomás Ortiz perdió un jugador valioso como Luciano Rodríguez, que dejó la institución por entredichos con la dirigencia y el cuerpo técnico.

De esta manera el DT del Jarillero no podrá contar con el delantero para la definición con Huracán.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA