El glamour de Harpers’s Bazaar en Mendoza

Es una de las revistas con más charme en el alto mundo de la moda. Su edición argentina arrancó en 2011 y ya se ha convertido en referente. Compartirmos aquí las portadas con las que se ha ido construyendo esta imagen; hoy sinónimo de elegancia y distinci

El mundo de la moda es, en este tercer milenio, el que marca el pulso de la vanguardia y la construcción de su imagen. Las pasarelas, y sus osadas creaciones, son las que deciden hacia dónde marcha el horizonte de la estética.

Tanto es así que las producciones de los fotógrafos más famosos, que se especializan en retratar a las estrellas de Hollywood y las modelos más cotizadas, posan con justicia en los muros de los museos contemporáneos más importantes del globo.

En este contexto las publicaciones sobre moda son también las que aportan el material visual con el que se nutre la época. Harpers's Bazaar, como parte de este ideario, es una de las que se ha convertido en sinónimo de belleza, elegancia y tendencia en el territorio internacional. Y, el próximo sábado, traerá sus aires a Mendoza.

Estrellas como Jennifer Lawrence, Jennifer Aniston, Isabeli Fontana, Rihanna, Gwen Stefani, Kate Winslet ilustran las tapas de la publicación.

En 2011 la revista llegó a nuestro país con su edición argentina y, para ilustrar aquella tapa de arranque, eligió a una modelo conocida para los que están al tanto de las pasarelas internacionales: Naomi Preizler.

Ella fue la encargada de presentar la revista a la vanguardia nacional y encarnar la frescura y el glam que sostiene la línea editorial de Bazaar hasta nuestros días. Aquí compartimos una colección de las más memorables portadas de Bazaar.

El glamour de Harper's Bazaar en Mendoza

Tres estrellas de la prestigiosa revista Harper's Bazaar, invitadas por Los Andes, llegarán a Mendoza el sábado 12 para brindar una clínica de estilo y moda imperdible. Será en el Park Hyatt Mendoza, desde las 9 a 16. Adquirí tus tickets en www.losandes.com.ar/eventos   

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA