El Fraile volvió a ganar y se subió a la cima

Derrotó a Boca (2-1) y sumó su segundo triunfo al hilo. Palmira y La Consulta no salieron del cero y el CEC igualó en San José. En la Primera “B”, Drummond debutó con una alegría sobre Guaymallén. El otro juego, pardas entre Algarrobal-San Martín.

Beltrán, que derrotó a Boca por 2 a 1, es momentáneamente el único líder del torneo doméstico de élite. El elenco conducido por la dupla Panini-Venier sumó su segundo triunfo al hilo, aunque ayer no convenció en cuanto a su juego: pudo golear en el primer tiempo, pero no lo hizo y en el complemento dejó crecer al Xeneize, que achicó el resultado con un tanto de Murciano.

El Fraile aprovechó que en el Este, Palmira y La Consulta no lograron vencerse. El elenco Jarillero fue superior y dilapidó varias chances en el primer tiempo (una muy clara de Juárez) y debió conformarse con la unidad ante el difícil elenco del Valle de Uco, que en la próxima recibirá justamente a Beltrán.

En cancha de Argentino, la Academia sacó adelante un partido que había comenzado cuesta arriba frente al CEC. En una ráfaga, el elenco del Torta Gianformaggio se puso arriba 2-0 pero el Boli llegó al empate en el complemento y no le permitió al Comercial ser puntero. La fecha continuará mañana con Gutiérrez-Talleres y Luján-Maipú.

Triunfazo de Drummond

En el inicio del torneo de ascenso, Mayor Drummond derrotó a Guaymallén 1-0. En tanto, en Algarrobal y San Martín igualaron 2 a 2. La primera fecha de la B se completará mañana con: El Porvenir-Banfield y Rivadavia-UNCuyo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA