Tragedia en Puerto Madero: Valentín Bianchi celebraba su cumpleaños

El joven cumplió ayer 29 años y esta madrugada falleció tras un choque en Puerto Madero. La familia venía saliendo de momentos muy duros

Las muertes de Valentín Bianchi y Fernando Labiano  conmocionan y enlutan a San Rafael, y ahora se sabe que Bianchi celebraba su cumpleaños antes de perder la vida.

Valentín, hijo de “Tincho” Bianchi, cumplía 29.

El festejo terminó en tragedia porque fallecieron esta madrugada luego de que el Audi A4 en el que viajaban se incrustara en un árbol en el coqueto barrio de Puerto Madero.

El vehículo era conducido por Sebastián Rodrigo de la Fuente (28), oriundo de San Isidro, quien también falleció.

Luego del violento choque, Bianchi fue retirado con vida del vehículo y fue trasladado de urgencia al Hospital Argerich. Pero lamentablemente falleció producto de las graves heridas que sufrió.

La familia Bianchi parece estar signada por la tragedia. En noviembre pasado falleció la madre de Valentín a causa de un cáncer y su padre padece una dura enfermedad.

El otro joven mendocino que murió era Fernando Labiano de 29 años.

Labiano hizo una carrera universitaria brillante y se recibió de licenciado en Administración de Empresas. Fue escolta suplente de la Facultad de Ciencias Económicas y egresado distinguido de la Universidad Nacional de Cuyo.

También tenía un máster en Finanzas y una especialización en Mercado de Capitales en la Universidad del CEMA.

Desde marzo de 2014 se desempeñaba agente de bolsa en el Grupo Financiero COHEN SA. 

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA