El fantástico juego de armonizar platos y vinos

La cocina de Bodega Séptima brilla en 2017. El 16 de febrero María Restaurante invita a vivir una experiencia sensorial distinta.

El próximo jueves 16 de febrero a las 20, el chef Marcos Zabaleta organizará una Master Class enfocada a descubrir los secretos del maridaje entre platos y vinos.

En este encuentro, Marcos develará los detalles que dan forma a los grandes platos y su perfecta combinación con los vinos Premium mendocinos. Explicará de manera ágil, amena y didáctica cada una de los cuatro pasos del menú: la composición del plato, la idea inspiradora de cada uno de ellos y la perfecta armonía con los vinos de la bodega.

Se trata de un evento especial en un marco único, con la magnífica vista a los viñedos y la Cordillera de los Andes como telón de fondo. María Restaurante, de Bodega Séptima, es ganador del Best Of de Oro en la categoría Restaurantes en el certamen Best Of Mendoza’s Wine Tourism 2016, organizado por la red mundial Great Wine Capitals.

En detalle

Valor por persona: $650 - Cupos limitados

Reservas: (261) 4989 558 o septimaturismo@codorniu.com

Dirección: Ruta Internacional Nº 7 km 1061 - Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza.

Próxima Master Class: miércoles 12 de abril "Maridajes con Malbec".

Bodega Séptima

Bodega Séptima es la bodega argentina del Grupo Codorníu – Raventós. De raíces españolas, perteneciente a la Familia Raventós - quién elabora vinos desde 1551 -, cuenta hoy con ocho bodegas en territorio español, una en Napa Valley, California, USA y Séptima en Argentina. La misma se ubica en Agrelo, Luján de Cuyo, al pie de Los Andes. La bodega, de 5.500 m2 y con una capacidad de 3.500.000 litros, fue realizada con la técnica pirca utilizada por los huarpes, pueblo originario de la zona, para levantar muros y viviendas apilando piedras en su estado natural.

Todos los viñedos utilizan el sistema de riego asistido por goteo, que permite el control preciso de la humedad del suelo mediante censores y la modificación de la misma en cada sector, garantizando una vitivinicultura de precisión en términos de calidad y medio ambiente.

Quienes visitan la bodega, tiene la posibilidad de almorzar allí con reserva previa en las terrazas del Restaurante María y vivir el viñedo a través de sus visitas guiadas.

Seguinos en @bodegaseptima y http://www.bodegaseptima.com

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA