"Game of Thrones" revela todos sus secretos de filmación

Una vez más, DirecTV confirmó que abrirá la señal para el estreno de temporada. Nosotros te ponemos en clima con estos videos imperdibles.

Faltan apenas cuatro días para que comience una nueva entrega de espadas, fuegos y dragones. Los fanáticos, por supuesto, ya empezaron a calentar el sillón desde hace rato, repasando las temporadas anteriores. Es que sí, hay que tener fresca esta larguísima historia para el domingo que viene: el 16 de julio, "Game of Thrones" vuelve a las pantallas con su séptima y penúltima temporada. 

Y con motivo de este esperado estreno es que DirecTV anunció que abrirá, una vez más, la señal de HBO MAX para todos los usuarios.

Tres serán los días, desde el 14 al 16 mismo, en los que todos podrán acceder al estreno por igual. Recordémoslo una vez más: el domingo, a las 22. 

Aprovechemos la noticia para ponernos en clima con estos videos cortos, que cuentan el detrás de escena de lo que fue la filmación de este temporada, "The Winter is Here". Los difundió HBO hace apenas dos días, y muestran detalles y secretos del rodaje de estos siete capítulos.

Primero, se asegura que esta temporada es la más cinematográfica, y teniendo en cuenta las escenas que ya vimos anteriormente filmadas, de dimensiones épicas, es algo para tener en cuenta:

Aquí hay adelantos sobre la trama...

Aquí sobre la música...

Aquí sobre el vestuario...

Y para los interesados en los efectos especiales, este es el video:

Aquí una descripción de

dónde filmaron

: la indómita naturaleza de Islandia y España.

Y, finalmente, lo que todos queríamos escuchar: las historias empiezan a encontrarse. 

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA