El empate le sentó mejor al Canario

En San José, Murialdo y Argentino repartieron puntos. Así, los de Villa Nueva puntean la zona B junto a Boca, que derrotó a Algarrobal 1 a 0.

No es un empate para festejar ni mucho menos. Sin embargo, el reparto de unidades le viene mejor al Canario, que se llevó del Mauricio Serra un punto que lo deja en lo más alto de la tabla de posiciones de la zona B junto al sorprendente Boca de Bermejo, que derrotó a Algarrobal 1 a 0 con un gol agónico de Sergio Nievas.

Sacando la media hora inicia, que fue un verdadero bodrio, en San José se jugó una hora a buen ritmo. Al comienzo, Guzmán sacudió las piolas del Canario con un remate desde afuera y, cuando parecía que el Boli cosechaba una victoria que lo dejaría en lo alto de la tabla, De Vera metió una linda asistencia para Zolorza, quien la picó con maestría para el 1 a 1.

Fue punto y punta para el Canario. La fecha había comenzado el sábado con la victoria de La Consulta sobre Beltrán por 2 a 0. El Fraile no levanta cabeza en este nefasto 2016 y está último.

En tanto, Fundación Amigos debutó con una gran victoria ante Cicles Club Lavalle, en el Norte, por 2 a 1.

Municipal  y UNCuyo, los líderes

Municipal, que apabulló a El Porvenir por 6 a 0, y UNCuyo, que derrotó 2-0 a Platense, son los punteros que tiene la categoría de ascenso de la Liga Mendocina de Fútbol. En tanto, Guaymallén y Drummond son los escoltas.

El Tricolor derrotó a Rivadavia 2 a 1 en el Este, mientras que el Verde le ganó el sábado a Academia Chacras. Por su parte, Real Mendoza derrotó a Sportivo Banfield en Perdriel por 1 a 0.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA