El documental del Indio colapsó el sitio Vorterix

Fueron tantos los fans que entraron ayer a la red para ver el documental “Tsunami. Un océano de gente”, que el sitio colapsó y fue muy difícil verlo antes del mediodía.

La primera exhibición del documental "Tsunami. Un océano de gente" estaba anunciada para ayer a partir de las 10 de la mañana por el sitio vorterix.com, que pertenece a la radio de Mario Pergolini.

Su estreno se había anunciado con bombos y platillos por todos los medios posibles. Pero fue tal la demanda que, prácticamente durante toda la mañana de ayer y hasta pasado el mediodía, nunca se pudo ver de corrido. Se cortaba, la imagen quedaba congelada, era imposible seguirlo.

“#Tsunami es un éxito total, tengan paciencia hasta que cargue el player. Y si no, pueden verla hasta el miércoles a las 23.59”, se anunció desde la cuenta de Twitter de la emisora.

Cerca de las 12.30 de ayer, la radio de Pergolini anunció que el documental había sido visto por 100 mil personas y aclaró que ya se podía ver completo y sin interrupciones, tras lo cual el propio Pergolini pidió disculpas.

La película muestra desde adentro el show que el legendario artista argentino realizó el 12 de marzo pasado en el Hipódromo de Tandil ante casi 200 mil personas e incluye, por primera vez, una entrevista a fondo realizada por Mario Pergolini en la que el Indio habla de su enfermedad (Parkinson), de lo que para él significa envejecer, de la fama, y de por qué le dijo que no a Mick Jagger cuando lo invitó a cantar con los Stones en el escenario argentino.

El documental también incluye versiones inéditas de algunos temas y testimonios de otros integrantes de la banda, así como del manager de Solari, Julio Sáez, y de los técnicos.

El material audiovisual fue dirigido por Julio Leiva y Maximiliano Díaz y mezclado por Martín Carrizo, baterista de la banda de Solari, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA