El director de la Vendimia 2015 se encuentra estable pero con pronóstico reservado

Marcelo Rosas fue elegido esta semana para estar al frente del equipo artístico que hará la Fiesta. Está internado por una grave enfermedad.

El director de la Vendimia 2015 se encuentra estable pero con pronóstico reservado
El director de la Vendimia 2015 se encuentra estable pero con pronóstico reservado

El estado de salud de Marcelo Rosas sigue con pronóstico reservado. El director general de la Vendimia 2015 está internado hace varios días en la Clínica del Sol en Rivadavia porque padece cáncer. Su cuadro es complejo y anoche sufrió una descompensación por lo que debió ser intubado.

El último parte médico indica que sigue en terapia intensiva pero en las primeras horas de este sábado fue extubado. Actualmente, Marcelo Rosas se encuentra estable y compensado aunque con pronóstico reservado.

Rosas, de 40 años, encabeza el equipo artístico que el miércoles fue oficializado como ganador del concurso para llevar a cabo el Acto Central de la Vendimia 2015, que se denominará “Postales de un oasis que late, paisajes de Mendoza”. Ese equipo lo integran, además, la escritora Liliana Bodoc, a cargo del guión, y Raúl Saldeña como jefe de vestuario.

Bodoc, prestigiosa y premiada autora en el mundo de la literatura, llegó a Fiesta de la Vendimia por primera vez de la mano de Rosas, quién -según relató ella días atrás a este diario- la contactó y, luego de una reunión en un bar y varios cruces de mails, entre los dos le dieron forma al espectáculo que finalmente resultó elegido para montarse en el teatro griego Frank Romero Day el próximo 7 de marzo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA