El Diablo dispone de una última oportunidad

Independiente recibe a Newell’s con la mínima chance de mantenerse en la pelea. Por su parte, San Lorenzo espera por Estudiantes, a días de irse al Mundial.

El Diablo dispone de una última oportunidad
El Diablo dispone de una última oportunidad

Independiente recibirá hoy a Newell’s con la esperanza de mantenerse con chances de pelear por el título del torneo de Primera División 2014 hasta la última fecha.

La continuidad del decimoctavo y penúltimo capítulo del torneo presentará también el duelo entre San Lorenzo, que busca ajustar sus últimas piezas antes de su participación en el Mundial de Clubes de Marruecos, y Estudiantes.

Sólo un triunfo frente a Newell’s mantendrá a Independiente con posibilidades de coronarse campeón, aunque es cierto que sus chances pueden esfumarse, pese a una eventual victoria, mañana tras el partido entre Central y el líder, Racing, que lo aventaja por cinco puntos con seis en disputa.

Jesús Méndez por el expulsado Franco Bellocq será la única variante en relación a la derrota con Boca, si es que Lucas Villalba finalmente se recupera de una molestia muscular.

En el equipo rosarino, que viene de perder 4-2 con Arsenal, Cristian Díaz ingresará por el lesionado Cáceres y el juvenil Silva hará lo propio por Hernán Villalba.

Por otro lado, San Lorenzo comenzará ante Estudiantes a cerrar su participación en el certamen local, en el que cosechó más derrotas que victorias, y a pensar en el debut del 17 de diciembre en Marruecos. En relación a la caída 2-0 ante Rafaela, Edgardo Bauza dispondrá el regreso de Julio Buffarini por Matías Catalán y el ingreso de Cetto por Kannemann.

En tanto, en Estudiantes, que acumula dos empates consecutivos, jugaría de titular Israel Damonte y Prediger podría hacer su reaparición desde el inicio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA