El día que la dueña de "el vestido" llegó a "The Ellen Show" ¡era azul y negro!

Comenzó como un altercado familiar y terminó por convertirse en una discusión mundial. La dueña del vestido explica cómo comenzó el fenómeno

El día que la dueña de "el vestido" llegó a "The Ellen Show" ¡era azul y negro!
El día que la dueña de "el vestido" llegó a "The Ellen Show" ¡era azul y negro!

Muchos la querían en su programa pero Ellen DeGeneres fue quien consiguió llevarla al living de "The Ellen Show". Hablamos de la dueña del vestido "azul y negro" o "blanco y dorado" –depende la persona que lo mire- del que todo el mundo habló la semana pasada cuando se difundió su imagen en las redes sociales.

“Todo comenzó con la foto que una mujer compartió en Tumblr acompañada de la frase ‘Chicos por favor ayúdenme, es este vestido blanco y dorado o azul y negro’”, explica el informe que mostró el programa.

11 millones de tuits alusivos se escribieron con el hastag #TheDress y durante horas el mundo se dividió entre los que veían el vestido de un color y los que lo veían de otro.

“Mi mamá me mandó tres fotos de vestidos para ver cuál me gustaba más para que usara en mi boda y yo le pregunté cuál de ellos era el que más le gustaba, y ahí ella me dice ´el azul´, y yo le respondo, ‘el que tiene dorado’, y ella me dice, ‘no, el azul y negro’, y yo le respondo, ‘no mamá, el de dos colores es blanco y dorado’ y ella me dice ‘si piensas que es blanco y dorado deberías ir al doctor’, ahí le mostré el vestido a mi pareja y él me dice que lo ve azul y negro”, cuenta la hija.

Mirá cómo siguió esta historia que se convirtió en un fenómeno mundial, acá.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA