El Cuervo sigue en ascenso

San Lorenzo venció a Arsenal. Unión y Belgrano se impusieron de visitante.

San Lorenzo derrotó a Arsenal (1 a 0), con gol de Marcos Senesi a los 30 minutos del segundo tiempo, en un partido jugado en el Nuevo Gasómetro por la tercera fecha de la Superliga.

El arquero mendocino Sebastián Torrico fue titular en el Azulgrana y, a los 14’, del primer tiempo evitó la apertura del marcador al tapar a Claudio Corvalán un mano a mano.

Por su parte, Independiente de Avellaneda cayó ante Lanús por 1 a 0, con un agónico gol de penal convertido por Germán Denis, quien fue silbado durante toda la noche por la parcialidad roja.

En Florencio Varela, Unión de Santa Fe se hizo fuerte y le ganó 3-1 a Defensa y Justicia. Franco Soldano abrió el marcador para el equipo santafesino a los 17 minutos y el mendocino Lucas Gamba aumentó para el visitante cinco minutos más tarde, a los 22, mientras que Ciro Rius descontó para el local a los 27.

En la segunda parte, nuevamente Soldano, a los 12, selló la victoria visitante.

Otro que ganó de visitante fue Belgrano de Córdoba quien venció con justicia 2-1 a un inocente Argentinos Juniors. El juvenil Nicolás González adelantó al dueño de casa a los 17 minutos de juego, pero el paraguayo Epifanio García a los 33 y Cristian Lema al minuto de iniciado el segundo período, dieron vuelta el marcador para la visita.

En Rosario, Newell's obtuvo ante Olimpo una victoria por 2-0 que fue justa y calma los nervios, ya que no había sido bueno el comienzo de su participación en la Superliga Argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA