El Croto goleó en San Luis y sueña en grande

Andes FC derrotó a Sarmiento de Tilisarao por 4-0 y sacó pasaje para la otra fase. El próximo rival: Jorge Newbery o ATE II, ambos de Villa Mercedes.

Con una exhibición de juego, actitud colectiva, Andes superó por 4-0 a Sarmiento de Juventud Unida de Tilisarao y sentenció la serie play off a su favor. Hace siete días, el Croto había vencido al equipo puntano por 3-0. Es decir, el global total, fue de 7-0. Casi caminando liquidó la serie el conjunto de Miguel Godoy.

Los goles de Andes Foot-Ball Club fueron convertidos por Franco Domínguez, Daniel Cabaña, Elio López y Darío Sandoval. El conjunto de General Alvear se retiró del estadio aplaudido por propios y extraños. Como indicaban los análisis previos, Sarmiento salió a presionar bien arriba con la idea de llegar al descuento en forma rápida.

Pero, Andes se paró con criterio. Ajustó las marcas en las bandas, defendió muy bien a Martín Cuello y dejó sin ideas al conjunto local. En la primer oportunidad que tuvo el Croto, facturó a través de Franco Domínguez.

Con ese tanto se terminó la historia. Fue todo de Andes FC. Movió el balón con criterio, aprovechó todos los espacios y generó innumerables situaciones de peligro. Convirtió Cabañas, luego López y cerró la cuenta Sandoval. Ganó el Croto y sueña en grande.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA