El “Croto” ganó y tiene medio boleto

Andes F.C. goleó 3 a 0 a Sarmiento de San Luis y va confiado al partido de vuelta.

Andes Football Club goleó ayer a Sarmiento de la juventud Unida de Tilisarao, San Luis, y volvió a repetir el resultado de hace siete días atrás, cuando goleó por idéntico marcador a la Escuela Deportiva  Junín.

El equipo dirigido por Miguel Godoy desplegó un juego de alto vuelo a lo largo de los 90 minutos y llegará al encuentro de vuelta con una ventaja que parece ser definitiva.

Daniel Cabaña, en el primer tiempo, Franco Domínguez y Leo Anzorena, en el complemento, le dieron cifras a un encuentro donde el “Croto” siempre fue protagonista.

Sin embargo, el elenco alvearense también lamentó la gran cantidad de situaciones generadas y despilfarradas. Su rival nunca estuvo a la altura de lo que se jugaba y padeció cada ataque del conjunto alvearense.

Incluso, antes de la apertura del marcador, Mauricio Ahumada, arquero de la visita, le contuvo un penal a Cabaña.

El encuentro de vuelta se disputará en tierras puntanas y el ganador enfrentará a quien clasifique de la llave que enfrenta a Jorge Newbery (VM) y  ATE (SL).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA