El "Cotón" Reveco sigue siendo el rey

El malargüino venció por KOT al tailandés Vor Saengthep, en la unificación del cetro de los mosca AMB. También ganaron Marcos y Viñas.

El "Cotón" Reveco sigue siendo el rey
El "Cotón" Reveco sigue siendo el rey

Juan Carlos Reveco (35-1/19KO); defendió con éxito su corona y es el único monarca mosca de la AMB. En San Martín, "Cotón" venció al tailandés Yodmongkol Vor Saengthep (34-3/20KO-1) por KOT en el quinto asalto.

La pelea arrancó con el mendocino mandando y marcando el territorio. Con mucha movilidad, se aprovechó de la poca movilidad de su rival.

Sin embargo, en el segundo asalto Reveco cayó a la lona tras una derecha contundente de Yodmongkol Vor Saengthep y llegaron las primeras luces de alarma. Pero el asalto terminó con un Cotón mejor, que a pura guapeza se recuperó.

En el tercer y cuarto asalto Reveco siguió imprimiendo todo su potencial y comenzó a edificar un nuevo triunfo. El mismo llegó recién en el quinto asalto, cuando el castigo era mayor y el árbitro paró la pelea.

Reveco sigue siendo el rey.

Buen triunfo de Yésica Marcos

En la previa, Yésica Marcos venció por puntos, en decisión unánime, a la paraguaya Antonina Ayala. El "Bombón Asesino" no expuso su corona.

Las tarjetas de los jurados fueron: 60-54, 60-53 y 60-53. La sanmartiniana tiró a lona a la paraguaya en una oportunidad y dominó con mucha tranquilidad el combate.

Así, termina el año con un triunfo y mostrando buenas señales.

Viñas, por puntos

La rionegrina, Betiana Viñas, venció por puntos, en decisión unánime, a la cordobesa Natalia Aguirre y se quedó con el título superpluma FIB.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA