El conmovedor comunicado y video de Les Luthiers por la muerte de Daniel Rabinovich

Aseguran que seguirán con su oficio de “hacer reír a la gente”, pero serán un cuarteto. También le dedicaron un video homenaje

Luego de la muerte de Daniel Rabinovich, los integrantes de Les Luhiers escribieron un comunicado en el que aseguran que seguirán con su oficio "de hacer reír a la gante", pero que el grupo será de cuatro.

No habrá reemplazante para Daniel.

Además expresan su dolor por la partida del talentoso músico y cómico.

Este es el comunicado:

Daniel, nuestro compañero, amigo y hermano se ha ido.

Nos ha dejado después de varios años de luchar con entereza y valentía contra la enfermedad que ya durante los últimos meses lo había mantenido postrado y alejado del escenario.

En Les Luthiers nos queda su entrañable recuerdo y su incomparable aporte a lo que somos y hemos sabido crear entre todos.

Hoy estamos de duelo pero, aun tristes y doloridos, mantenemos nuestra decisión de seguir trabajando. Vamos a continuar con lo que mejor sabemos y más nos gusta, este bendito oficio de hacer reír a la gente. Es lo que quería Daniel.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA