El "Chino" Maidana pelearía antes de fin de año

El asesor del ex campeón superligero y welter AMB, Sebastián Contursi, comentó que en los próximos días podría confirmarse el próximo rival del santafecino, porque "quiere revancha con Mayweather". Aunque "también suena el nombre de Pacquiao", confió.

El "Chino" Maidana pelearía antes de fin de año
El "Chino" Maidana pelearía antes de fin de año

Sebastián Contursi, asesor de Marcos "Chino" Maidana, "no descartó" que el ex campeón superligero y welter AMB, dispute una pelea antes de fin de año, con un rival a definir, a la vez que reiteró que el santafesino quiere la revancha con Floyd Mayweather y dijo también que hasta "sonó" el nombre del filipino Manny Pacquiao.

"En los próximos cinco o seis días habrá noticias sobre quién será el próximo rival de Marcos. Lo estoy oliendo. Sabemos que el `Chino` quiere la revancha con (Floyd) Mayweather porque afirma que se la ganó. Ahora también suena el nombre de (Manny) Pacquiao", le comentó Contursi a Combate Space.

El asesor de Maidana realizó declaraciones en Carson, California, en la velada donde el hermano del `Chino`, Fabián Maidana, ganó su primera pelea como profesional al local Eddie Díaz, en una decisión unánime en cuatro vueltas.

"Cuando vuelva a Argentina le voy a mostrar a Marcos las opciones que tenemos como posibles rivales. Maidana se ganó la revancha con Mayweather. Pertenece a la elite del boxeo mundial. También otro puede ser el rival. Hablaremos con la gente de Golden Boy Promotions (de Oscar De La Hoya). Habrá novedades", insistió Contursi. 

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA