El Chato Prada y Lourdes Sánchez esperan a su primer hijo

"Me enteré con un test de embarazo. Pero creo que caí recién ayer, cuando vi y escuché por primera vez los latidos", dijo la bailarina.

La noticia más dulce. Lourdes Sánchez y el Chato Prada esperan a su primer hijo. La noticia apareció en RatingCero. Desde ese portal se asegura que ella cursa ya 10 semanas de embarazo.

La feliz pareja festejó. Ella como mamá primeriza y él como papá de su tercer hijo. En las redes sociales dos mensajes generaron la duda de que algo estaba pasando. Uno de Lourdes y el segundo de Luciana Salazar.

Luego Lourdes Sánchez confirmó la bella noticia en Este es el Show. "Estoy de diez semanas, ya lo quería contar. No sabía qué hacer", dijo ella.

Y siguió: "Me enteré con un test de embarazo. Pero creo que caí recién ayer, cuando vi y escuché por primera vez los latidos del corazón. La primera ecografía fue solamente el saco, no vi nada. Ayer ya vi su columna vertebral, sus manitos".

El Chato conoció la buena nueva por teléfono."Estaba en Corrientes con mi hermana. Me hice el test un viernes y tenía que volver el lunes. No me aguanté y se lo conté el domingo por teléfono. Hubo un silencio. Sólo me dijo '¿podés subir al avión?'. Pero la verdad es que está muy feliz. Es una noticia sorpresa", remató ella.

¡Felicitaciones!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA