El "Chacho" Coudet renunció a la dirección técnica de Rosario Central

Tras la derrota de anoche en la final de la Copa Argentina ante River, el técnico decidió "dar un paso al costado tras dos años muy buenos".

El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet confirmó su renuncia a la dirección técnica de ese equipo tras la derrota, segunda en fila para él, en la Copa Argentina, en esta oportunidad ante River Plate, lo que además le impidió al conjunto 'canalla' acceder a la Libertadores 2017.

"Ya hablé con los directivos y con los jugadores y decidí dar un paso al costado después de dos años muy buenos de trabajo en los que dí y recibí todo", destacó Coudet en diálogo con la prensa apenas finalizado el encuentro en el estadio cordobés Mario Kempes.

"Le pido disculpas a los hinchas de Central por no haber alcanzado el título en estas dos finales que perdimos, la del año pasado con Boca y ésta (con Miguel Russo como técnico también había cedido otra frente a Huracán). Estoy dolido por eso", sentenció el 'Chacho'.

Coudet también argumentó que estar "lejos de la familia es muy doloroso y cuesta bastante. A veces uno no se explica porqué un equipo como Central no logra un título siendo la clase de institución que es".

"Estoy muy agradecido con todo lo que me dio el club y ahora, como hincha, lo voy a mirar de afuera y le deseo lo mejor. Fue el final de una historia muy buena que no se pudo coronar con un campeonato", concluyó un consternado Coudet, que cerró así su primer ciclo como entrenador en la entidad que más quiere junto con Platense, su lugar de origen en el fútbol.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA