El central está, sólo falta el “ok”

Rodrigo Alonso tiene todo acordado con la Lepra, falta la aprobación de Garnero.

Después de la llegada del delantero Juan Pablo Pereyra, la idea de los dirigentes y el pedido de Daniel Garnero era sumar al menos un refuerzo más. Un central, tras la ida de Leandro Caballero, fue lo que pidió el entrenador leproso.

El nombre ya está. Se trata de Rodrigo Alonso que jugó el torneo Transición con Temperley que terminó ascendiendo a la Primera División. El defensor central de 32 años debutó en el año 2003 en Huracán de Parque Patricios. Luego pasó por Flandria, Fenix, Acassuso, Deportes Concepción de Chile y luego volvió a Acassuso.

Lo cierto es que el manager de Independiente, Pablo Quinteros, tiene todo arreglado con el jugador y sólo faltaría el “ok” por parte de Garnero. En caso de que se dé y se sume a la Lepra, llegaría en el lapso de esta semana o principios de la otra.

Sin embargo con la llegada de un central, no se cerraría la puerta. Es que también se está buscando un delantero que vaya por afuera, pero todavía no ha aparecido algun nombre.


Un amistoso confirmado
La idea en un principio era al menos cerrar la pretemporada con 3 amistosos con equipos de la misma categoría o de Primera División. Pero el panorama está complicado para lograr ese número. El único partido de preparación que está confirmado es ante San Martín de San Juan, el martes 3 de febrero, en Pueblo Viejo.


Vuelve a hacer fútbol
Ayer el plantel volvió a realizar una jornada con tres turnos. Recordemos que los jugadores siguen concentrados en la Posada Azul.

Para hoy, bien temprano está prevista una nueva práctica de fútbol. Esta será ante un equipo compuesto por jugadores de la cuarta y de la Leprita.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA