El Celeste tiene medio ascenso en el bolsillo

El Celeste tiene medio ascenso en el bolsillo
El Celeste tiene medio ascenso en el bolsillo

El torneo de la Primera B de la Liga Mendocina está más apasionante que nunca. Es que a falta de cinco partidos para el final, Gutiérrez, Municipal y Beltrán se disputan los dos ascensos a Primera “A”.

El Perro dio un paso importantísimo en su objetivo del retorno a la máxima categoría, al derrotar al Fraile por 3 a 2 en un partido atractivo. Ariel Gómez, en dos oportunidades y Leandro Valenti marcaron los tantos de Gutiérrez, mientras que Lucas Páez y Marcos Migliori anotaron para el local, que perdió el invicto que ostentaba en su estadio (6 triunfos consecutivos) y perdió la gran chance de trepar a la punta.

La apresurada expulsión del árbitro Alejandro Lescano (de floja actuación) a Aldo Cagliero perjudicó a Beltrán, que hizo un gran esfuerzo y casi alcanza el empate sobre el final. En los otros encuentros de la fecha, el escolta Municipal igualó sin goles ante UNC. Idéntico fue el resultado de Banfield ante la CAI, mientras que El Porvenir derrotó a Rivadavia por 1 a 0.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA