El casamiento de Messi: comienzan a llegar los primeros invitados a Rosario

El Kun Agüero y su novia, la Princesita Karina, fueron los primeros en llegar. También lo hizo el Pocho Lavezzi, gran amigo de La Pulga.

Una docena de vuelos privados pidieron permiso para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, de la ciudad santafesina de Rosario, con invitados a la boda del astro futbolístico Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, que se celebrará el viernes en el Centro de Convenciones del Casino City Center, informó el área de prensa de la estación aérea

."Hay una docena de pedidos de vuelos privados para aterrizar en el Aeropuerto de Rosario, algunos para permanecer en la terminal aérea, pero no podemos revelar los nombres de los pasajeros", contaron desde la estación.

Con relación a la forma en la que los pasajeros ingresarán a la estación aérea, la encargada de prensa advirtió que "si ellos lo solicitan tenemos un servicio VIP, a través del cual los pasajeros pueden salir directamente de la pista sin ingresar a la terminal".

El capitán de la selección argentina y de Barcelona y su pareja se casarán el viernes a las 190 en el registro civil, que estará instalado especialmente en el centro de Convenciones, y una vez terminada la ceremonia se dirigirán por un pasillo interno hacia el salón donde se realizará la fiesta con 260 invitados, entre los que se destacan los jugadores del equipo catalán.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA