El capítulo 17 arrancó con triunfo Matador

Con goles de Mut (de penal) y Franco Omar Videla, Talleres venció a Rodeo del Medio por 2-1. Hoy, desde las 15.30, se juegan seis partidos.

El capítulo N° 17 del Torneo Apertura de la Liga Mendocina, arrancó con triunfo Matador. Es que el elenco de Diego Piozzini, Andes Talleres Sport Club, rompió la racha de cinco juegos sin triunfos,  y pudo cantar victoria sobre Rodeo del Medio por 2-1. Fiel a su estilo, el Matador tuvo una gran vocación ofensiva. Dominio de balón, rotación permanente, pelota al piso y triangulaciones. Los chicos del Toponero también mostraron los suyos. Mucha profundidad y velocidad. Fue un partido de ida y vuelta. Golpe por golpe.

En el primer tiempo, ambos porteros, sellaron sus arcos.  En el complemento, llegaron los gritos de gol. Desde los 12 pasos, Gonzalo Mut, la picó y puso en ventaja al Azulgrana.

Sin embargo, cuatro minutos más tarde, Sureda, de cabeza venció a Ligutti, hasta ese momento, imbatible. El gol del empate lo sintió el Matador. Rodeo del Medio arrinconó al Azulgrana contra su arco. Pero, el Matador tiene buen pie y luego de enhebrar cuatro pases consecutivos, el número 9 Matador, Franco Omar Videla, recibió en la puerta del área y definió a lo Romario. Puntín y al rincón. Golazo.  Con la ventaja a su favor, Andes Talleres intentó protegerse con la pelota en su poder.

Pero, Rodeo del Medio fue en busca del empate. Y si no fuera por la excelente labor de Matías Ligutti, el 1 Azulgrana, el Toponero hubiese rescatado un punto. Lo tuvo, Suraci, pero tapó a puro reflejos  el portero. Minutos después, una chilena de  Flores, fue rechazada por Ligutti a puro reflejos, el rebote quedó para el Toponero, pero el balón se fue besando el palo. Pitazo final, triunfo Azulgrana y un gran desahogo para el plantel Matador.

Hoy, desde las 15.30,  seguirá la 17ma. fecha con los siguientes partidos: Murialdo-Luján SC (Árbitro: Gabriel Araujo); Beltrán-Godoy Cruz (Germán Malovini); Palmira-Maipú (Mario Jofré); Lavalle-FADEP (Sebastián Márquez); Municipal-Boca (Matías Ferreyra) y Gutiérrez-La Consulta en Guaymallén (Nicolás Canizzo).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA