Una nena de 9 años logró emocionar a Susana con su voz

Guadalupe Manent es alumna de la escuela de Valeria Lynch y deslumbró al cantar con la artista, quien estuvo en el living de la diva.

Una nena de 9 años logró emocionar a Susana con su voz
Una nena de 9 años logró emocionar a Susana con su voz

Como todos los miércoles, Telefé emitió una nueva edición del programa de Susana Giménez en la que estuvo como invitada especial la señora Valeria Lynch quien cantó sobre el escenario y luego pasó al living para tener una charla más personal con la diva de los teléfonos.

Pero lo que tuvo más atracción y que emocionó a Giménez no fue la figura entrevistada sino su alumna, Guadalupe Manent, de nueve años, quien sorprendió al cantar "Fuera de mi vida" junto a Linch. "Vamos a un corte, y después, en el living, Valeria nos cuenta quién es esta socia que le ha salido", dijo Su, fascinada tras escuchar a la nena. "Guadalupe Manent es alumna de mi escuela -explicó Lynch-. Tiene un caño en la garganta. Va a mi escuela desde los 7".

Además de presentar a la pequeña y gran artista, la cantante promocionó su nuevo álbum y adelantó que Matina Stoessel la acompañará en su show del Gran Rex. "Valeria va a recibir un Grammy en reconocimiento a su trayectoria", contó Susana y la felicitó.

Tras un par de intentos fallidos de mostrar el videoclip que grabó Valeria con Sergio Goycochea, dado que la producción no lo encontraba, Susana, que hizo todo el programa con fiebre a causa de una gripe, declaró: "Me van a matar a disgustos. Yo de acá me voy a la Cruz Azul".

"¿Por qué eligieron a Goyco?", quiso saber Sú. "No teníamos un galán -respondió Lynch- y en ese momento, Goyco me invita a su programa de la tarde. Ahí le pregunté si no quería ser el modelo de mi videoclip y aceptó. Se bancó una grabación larguísima con toda la onda. Es un encanto de persona".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA