El campeón sabe que no tiene mañana

El campeón  sabe que no tiene mañana
El campeón sabe que no tiene mañana

Urgido de una victoria, San Lorenzo de Almagro recibe a San Pablo, de Brasil, en un juego correspondiente a la cuarta fecha del Grupo 2 de la segunda fase. También hoy, se cruzarán, en Brasil, Corinthians y Danubio de Uruguay.

Se da por seguro que el Nuevo Gasómetro estará colmado ya que fue habilitada la popular visitante, en tanto los hinchas del San Pablo serán ubicados en un codo del estadio. Cuando cada uno de los participantes ha cumplido con tres presentaciones, Corinthians reúne puntaje ideal de 9, lo escolta San Pablo con 6, San Lorenzo tiene 3 y Danubio no sumó unidades.

Es decir que, de ganar, San Lorenzo dará alcance a su rival de turno en el segundo puesto pero de perder, quedará a 6 puntos del equipo paulista con igual cantidad de unidades por jugarse.

San Lorenzo quedó puntero del campeonato local en la fecha pasada, tras golear a Lanús 4-0 el pasado sábado, con lo cual llega con el ánimo por las nubes para este trasdendental partido. Por el lado de San Pablo, que viene de vencer el domingo a Linense 3-0 por el torneo Paulista, no viajaron Luis Fabiano, con una contractura en la pierna izquierda y Doria, que todavía no alcanzó su mejor estado físico luego de un esguince de tobillo izquierdo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA