El Cacique inicia la hora de la verdad

A las 17, visita a Atenas de Pocito en el duelo de ida de los cuartos de final. Olguín vuelve a ser el ‘1’ .

Deportivo Guaymallén intentará conseguir esta tarde un buen resultado en su visita a la vecina provincia de San Juan, donde a las 17 se verá las caras ante Atenas de Pocito en el duelo de ida de los cuartos de final de la región Ascenso Andino del Torneo Federal C.

El Tricolor, dirigido por David Daine, se clasificó como puntero de la zona 4 de dicha región con 9 unidades. Si bien el Cicles Club Lavalle terminó con el mismo puntaje, habían igualado en ambos enfrentamientos entre sí y hasta tenían la misma diferencia de gol, pero el Cacique se ganó el derecho por tener un gol más a favor que el Melonero.

El elenco de Rodeo de la Cruz presentará varias modificaciones respecto del elenco que cayó ante Fundación Amigos (0-3) en la última fecha de la etapa clasificatoria el 12 de marzo pasado. Es que en dicho juego, el DT decidió preservar titulares porque el equipo ya estaba clasificado.

En consecuencia, el Tricolor repetirá diez de los once futbolistas que derrotaron a Murialdo (3-1) y se aseguraron el boleto, con la única variante del esperado regreso del arquero Oscar Olguín, quien se recuperó de un desgarro y recuperará la "1" en remplazo de Eduardo Garro. 
Guaymallén no se concentrará para este encuentro. Directamente emprenderá su viaje este mediodía rumbo al distrito pocitano de La Rinconada.

El elenco sanjuanino es un rival de cuidado. Con diez unidades, finalizó segundo en su zona detrás de Del Bono (13 puntos). De local fue inexpugnable: sacó 9 de 9, lo que significa que será un rival de mucho cuidado en su estadio. Eso sí, de visitante sólo sacó un punto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA