El Cacique cantó ‘Victorio’

Con dos tantos de Victorio Martini, Guaymallén goleó a la Fundación Amigos y suma cinco puntos junto con Lavalle.

Con un primer tiempo escaso de emociones y con un complemento repleto de goles, Guaymallén goleó a FADEP 4-1 y logró su primer triunfo en el torneo tras sendos empates en las primeras fechas del certamen. Aguilera, Martini, en dos ocasiones, y Carlos Alaniz marcaron los goles del conjunto "tricolor", mientras que Fundación, que terminó el encuentro con uno menos por la expulsión de Guerra, encontró el descuento en la cabeza de Baldaccini.

La propuesta local fue más tentadora en el capítulo inicial. Con la pelota a ras del piso, FADEP intentó jugar, aunque careció de peso ofensivo para lastimar al "Italiano". Algunos remates lejanos y un mano a mano de Yúdica que dio en el horizontal marcaron el camino. Del otro lado, la respuesta parecía estar en lanzamientos largos para las corridas solitarias de Martini.

"Charly" Alaniz fue el que más insinuó con dos remates elevados. Sin embargo, cuando se cerraba la etapa, Aguilera aprovechó un error de Alvea y Vallejos para abrir el marcador. De ahí en más, nada fue igual.

El complemento presentó otras intenciones. De un lado, los dirigidos por Jofré fueron decididos en busca del empate, mientras que el "Cacique" apostó a veloces contragolpes para liquidar la historia. Y lo hizo una vez que encontró el segundo tanto, vía Martini. De ahí en más, con su rival desarmado y sin orden, aprovechó cada espacio para lastimar y cerrar una tarde perfecta.

La vuelta al triunfo ilusiona a todos y pone la zona al rojo vivo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA