El Bosque será el primer barrio privado con su propio teatro griego

Los emprendimientos de Giménez Riili crean comunidades integradas a través del deporte y la cultura, en entornos naturales y seguros.

Giménez Riili viene desarrollando un nuevo polo urbano sobre la línea rápida del Acceso Este, vinculando los departamentos Guaymallén, Maipú y San Martín. Bajo el concepto #GoEast, la firma - que lidera Juan Manuel Giménez Riili - busca brindar soluciones de urbanización premium, creando comunidades integradas a través del deporte y la cultura.

Bajo esta premisa, en su proyecto más reciente en Rodeo del Medio, en el barrio privado El Bosque, se incluirá un teatro griego y un centro cultural con biblioteca que permitirá a los vecinos de la zona disfrutar de propuestas artísticas en un maravilloso entorno natural.

Este aspecto innovador del emprendimiento es consecuente con la visión de la empresa en cada uno de sus desarrollos: destinar un importante porcentaje de los predios para espacios verdes, áreas deportivas y paseos comerciales a fin de disfrutar el barrio, practicar actividades al aire libre y vivir de manera segura.

En este sentido, El Bosque contará con canchas de fútbol sintético Forbex Fifa, canchas de tenis y otras multipropósito de cemento y arena. También se construirá un gimnasio con pileta olímpica y se trazarán ciclovías para favorecer la integración con la comunidad de Rodeo del Medio. Otro atractivo que sumará es un skate park para el entretenimiento de niños y jóvenes.

Respecto del paseo comercial, contará con 30 locales con servicios de primera necesidad, restaurant, café y jardín de infantes.

Para Juan Manuel Gimenez Riili, el #GoEast no es sólo un lema publicitario sino un símbolo del potencial que la empresa ve y reconoce en la zona. "Yo nací en este lugar, veo los cambios, disfruto de los progresos y observo que esta zona tiene todo para ser un buen lugar para vivir", agrega.

Creando comunidades

Las Cortaderas, en Guaymallén, Las Retamas y El Bosque, en Rodeo del Medio, y La Carmelina en San Martín, han sido creados bajo el concepto #GoEast. En todos ellos, la firma ha proyectado urbanizaciones que elevan la calidad de vida de sus propietarios, con servicios y propuestas en sintonía con los tiempos y las necesidades de las familias actuales.

Giménez Riili ya tiene más de 2.000 terrenos en venta y ofrece lotes con financiación propia y escritura  inmediata; aptos para los nuevos créditos hipotecarios. Hoy, luego de una decena de desarrollos inmobiliarios, más de un millón de metros cuadrados urbanizados en los últimos años y un concepto de vanguardia que va más allá de lo estrictamente residencial, avanza sobre la idea de crear comunidad y proyecta para 2025 un crecimiento de unos 15.000 habitantes en toda la zona Este.

Con esta visión y perspectivas comerciales, Giménez Riili apuesta a consolidar su liderazgo en el rubro de desarrollos inmobiliarios, tanto en el Este como en la zona Centro de la provincia de Mendoza.

Para conocer más sobre la Experiencia GR #GoEast: https://www.youtube.com/watch?v=iaje0NsL4Bo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA