El Blanco busca revertir la imagen ante Marista

El Mendoza RC recibirá en El Bermejo a los Curas, en una reedición del clásico más antiguo de la región. Todos los partidos son a las 13.30.

Con la disputa del clásico más antiguo de la Unión de Rugby de Cuyo, se jugará esta tarde la 12da fecha del torneo más importante de la región. En todos los casos el kick off está previsto a las 13.30, para que tanto jugadores como espectadores puedan ver el partido de Los Pumas (ver arriba).

En la Conejera, el Mendoza RC que todavía no puede rescatar un triunfo en lo que va del torneo, se medirá con su clásico rival, Marista. El duelo será arbitrado por Francisco Saavedra. En el partido de ida, los Curas se quedaron con la victoria por un contundente 40 a 17.

El Blanco viene de caer ante Peumayén en la fecha pasada por 23 a 18.

En tanto el Tricolor llega tras conseguir una victoria ante Teqüe por 34 a 25.

Por su parte el único escolta que tiene el torneo, Los Tordos, recibirá en el reducto del carril Urquiza a Banco. Este encuentro tendrá como juez a Gustavo Ianchina. Los Pájaros buscan repetir una victoria como en el partido de ida que terminó con un ajustado 13 a 12.

Banco viene de perder ante Liceo, mientras que Los Tordos superó en la fecha pasada a Universitario.

Mientras que en General Ortega, Teqüe recibirá a Universitario, con el arbitraje de Frank Méndez. Ambos cosecharon derrotas en la fecha 11. Teqüe ante Marista y Universitario frente a Los Tordos.

En tanto que el líder del torneo, Liceo, jugará mañana ante Peumayén.

Por la Copa de Plata, Marabunta recibirá a UNSJ con el arbitraje de Eric Poulsen.

Femenino: las chicas viajan a Villa Mercedes

Mañana, en las instalaciones de UNSL, en Villa Mercedes se desarrollará la quinta y penúltima fecha del torneo Regional Cuyano Femenino.
En la vecina provincia puntana, los equipos mendocinos buscarán quedar cerca de la clasificación para el torneo Nacional de Clubes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA