El Bicho picó más fuerte

Argentinos mostró efectividad ante Newell’s y se llevó los tres puntos.

El Bicho picó más fuerte
El Bicho picó más fuerte

Argentinos Juniors venció a Newell's Old Boys por 2-1 en un partido que debió ganar por mayor margen, pero se durmió al final y terminó sufriendo los embates de su rival.

Luciano Cabral, a los 27 minutos de la primera parte, y Lautaro Rinaldi, a los 38 del segundo período, le dieron la victoria al conjunto local, que sumó su segunda victoria consecutiva.

Newell's, que jugó gran parte del partido con un hombre menos por la expulsión de Ezequiel Ponce a los 34 del primer tiempo, achicó distancias a los 41 de la segunda etapa a través de Maximiliano Rodríguez y en el cierre tuvo una chance clara para igualar que Luis Ojeda le neutralizó a Mauricio Tévez.

El elenco de Gorosito fue superior a la Lepra y generó varias situaciones de gol como para terminar más tranquilo, pero no supo resolver con tranquilidad.
Newell's sigue en caída libre, teniendo en cuenta que venía de perder frente a Chacarita por Copa Argentina.

Esta nueva derrota pone en el tapete la continuidad de Américo Rubén Gallego al frente del equipo. ¿Qué pasará con el Tolo en Rosario?.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA