El "Bichi" Fuertes es el nuevo DT de Huracán Las Heras

Ayer estuvo viendo al equipo de la Liga en Bermejo. Será presentado el próximo viernes al mediodía, mediante una conferencia de prensa.

El recientemente ascendido al Federal A, Huracán Las Heras, ya está dando las primeras puntadas al equipo que debutará en esta categoría dentro de unos meses. Así, comenzó por el cuerpo técnico: Esteban "Bichi" Fuertes es el nuevo DT del Globo.

La dupla que logró el ascenso, Daniel Giménez y Gonzalo Torres, se despidió tras concretar una excelente campaña en el club. Se cumplió una etapa para los dirigentes, quienes el próximo viernes presentarán al "Bichi" mediante una conferencia de prensa.

El ex delantero de River Plate y Colón de Santa Fe, entre otros clubes, estará el domingo en el estadio General San Martín cuando el Globito enfrente a La Consulta.

El flamante entrenador estuvo observando ayer desde la tribuna de Boca de Bermejo al elenco de Huracán que milita en la Liga, como para comenzar a afinar detalles y lograr un equipo competitivo que esté acorde al nivel del Federal A.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA