El beso entre Marcelo Tinelli y una de las participantes de Gran Hermano

María Paz Delgado, que está en placa para salir de la casa, fue bailarina de ShowMatch y en uno de los programas se besó con el conductor.

María Paz Delgado es una de las jugadoras más estratégicas de la casa de "Gran Hermano" y, como buena en su puesto, cuenta con cartas a su favor.

Ella siempre está en los medios por sus supuestas relaciones con artistas nacionales. Primero, Maypi contó en el reality que había salido con el tenista argentino Juan Martín Del Potro y ahora comentó que, en esta semana en la que está nominada para abandonar la casa, seguramente contará con el apoyo de Marcelo Tinelli.

Ante la sorpresa de sus compañeros de juego, la modelo y ex bailarina de "ShowMatch" confesó que en uno de los programas del ciclo 2012 se besó con el conductor fanático de San Lorenzo de Almagro. Después de esta bomba, se viralizó el video que lo prueba:

Hace unos mese atrás cuando se conoció la noticia sobre la separación de Tinelli y Guillermina Valdes, todos los dedos apuntaron hacia la morocha como la tercera en discordia. Pero lo cierto es que ninguna prueba lo confirmó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA