Simeone le ganó el duelo de estilos a Guardiola y el "Aleti" está en la final

En una semi intensa y emotiva, Atlético de Madrid cayó 2-1 frente al Bayern Munich (global 2-2) y accedió al juego decisivo. Mirá los goles.

Xavi Alonso, 1-0

Griezmann, 1-1

Lewandowski, 2-1

Un gol de visitante y las milagrosas atajadas de Jan Oblak fueron suficientes para clasificar el martes al Atlético de Madrid a la final de la Liga de Campeones.

El club de Diego Simeone perdió 2-1 en su visita a Bayern Munich, pero hizo valer el gol de visitante que marcó Antoine Griezmann y la victoria 1-0 en el duelo de ida la semana pasada en la capital española. El global terminó 2-2.

Oblak tuvo varias intervenciones de película, entre ellas el penal que atajó a Thomas Mueller en el primer tiempo, y otra en un remate desviado en los minutos finales.

Atlético disputará su segunda final de Champions en los tres últimos años, y podría reeditar la de 2014 que perdió ante Real Madrid si su vecino elimina el miércoles a Manchester City en el estadio Santiago Bernabéu. Esa serie está empatada 0-0 tras el duelo de ida en Inglaterra.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA