El bajista de Rata Blanca se encuentra en estado crítico

El músico está internado en terapia intensiva de la Clínica Colegiales. Desde este lugar informaron que tiene: "una septicemia generalizada"

Guillermo Sánchez, bajista de Rata Blanca, se encuentra en estado crítico según informó Clarín. Está internado en la terapia intensiva de la Clínica Colegiales. Su cuadro se empeoró por "una septicemia generalizada a causa de una bacteria". En la misma clínica se emitió un comunicado donde se solicitan 50 dadores de sangre de cualquier grupo.

Sus conocidos también informaron que está en coma inducido e inconsciente. Además de que tiene asistencia respiratoria. El miércoles en la tarde la banda difundió un comunicado donde detalló más sobre el estado de salud del músico.

"Les pedimos a todos los seguidores de Rata Blanca y amigos de la música, sean creyentes de la religión que fuese, o si no lo son de ninguna también, que pidan por la pronta recuperación de nuestro buen amigo Guillermo Sánchez, quien está atravesando un delicado estado de salud. Que las fuerzas de todos le lleguen a él y su familia en este difícil momento. Desde ya muchísimas gracias. Todas las muestras de cariño y afecto son necesarias para Guillermo en este difícil momento", se lee en el texto.

Cercanos al músico dijeron: "Guillermo padece de una septicemia generalizada a causa de una bacteria. Su estado es crítico… Por ese motivo pedimos dadores de sangre de cualquier grupo o factor y una cadena de oración, enviándole todas las energías a él y sus seres queridos en estos difíciles momentos. ¡La familia de Rata Blanca está con vos, Guillermo!".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA