El Azul quiere bajar al líder

Independiente Rivadavia recibe a Atlético Tucumán desde las 21, en el estadio Bautista Gargantini. Serían 300 los efectivos que custodiarán el evento en el parque.

El Azul quiere bajar al líder
El Azul quiere bajar al líder

Después de tantas idas y vueltas con respecto al horario del encuentro entre Independiente y Atlético Tucumán, el Azul volverá a jugar de noche en el Bautista Gargantini. Será desde las 21 con el arbitraje de Diego Ceballos.

Según confirmaron desde el ministerio de seguridad serán 300 los efectivos encargados de velar por la seguridad en las inmediaciones del estadio azul.

Cabe recordar que la última vez que se programó un partido en horario nocturno se produjo el incidente que terminó con la vida de Lucas Carrasco. Esa noche el encuentro en el que Independiente recibía a Instituto no se jugó por falta de luz y tuvo que pasar para el otro día en horas de la siesta.


Después de eso, hace algo más de cinco meses, las luces del Gargantini nunca más se prendieron para jugar un partido de la Primera B Nacional. 
Lo cierto es que hoy la Lepra volverá a jugar en el turno noche, ante el líder de la zona B, Atlético Tucumán.

Con respecto al equipo, el técnico Ricardo Rodríguez, realizará cuatro modificaciones con respecto al que cayó ante Sportivo Belgrano. En la zona defensiva serán dos los cambios que meterá el “Negro”. Con la recuperación de Ariel Agüero, el DT se inclinó por la inclusión del “Oso” en lugar de Leandro Caballero.

Además Rodríguez decidió que Leandro Aguirre ocupe el lugar de Lucas Parisi en el costado izquierdo de la zona defensiva.

En tanto en la mitad de la cancha Cristian Podestá suplirá a Carlos Rearte y Freddy Coronel no estará tampoco. Es que al cambiar el dibujo táctico el único volante central será Federico Guerra. De esta manera Leandro Velázquez jugará como enganche y Claudio Velázquez acompañará a “Palote”.

Hoy también se podrán canjear las localidades

El día de hoy no será la excepción. Tal como sucedió durante toda la semana, los socios podrán realizar el canje de tickets para esta noche. Lo único que variará será el horario, ya que la secretaría estará abierta para este trámite desde las 9 hasta las 16.


Hasta el miércoles. El próximo partido del equipo de Ricardo Rodríguez está programado para el miércoles 3 de setiembre. El probable horario, aunque aún no estaría ciento por ciento confirmado es el de las 20.30 en la cancha del equipo tandilense.

En Jujuy juega el puntero de la "A"

San Martín de San Juan pone en peligro su liderazgo ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy que está a tan solo un punto de diferencia.

Además se jugarán cuatro encuentros entre las dos zonas. Por la B lo harán Unión ante Crucero del Norte, Temperley-Sp. Belgrano y Huracán-Patronato.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA