El árbitro Jorge Baliño fue sancionado por su polémica labor en San Lorenzo-Huracán

El Colegio de Árbitros decidió que no dirija la próxima fecha. Un claro penal ignorado en perjuicio del "Quemero" fue el detonante.

El juez Jorge Baliño será parado por el Colegio de Árbitros de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por su polémico desempeño en el clásico San Lorenzo ante Huracán, que se midieron el sábado pasado por la duodécima fecha del torneo de Transición de Primera División.

El Colegio de Árbitros juzgó como irrregular la labor de Baliño del sábado último en el Nuevo Gasómetro, partido en el que cometió algunos errores y no sancionó un claro penal para Huracán sobre la hora, tras un golpe del defensor Matías Caruzzo al atacante Ramón 'Wanchope' Ábila.

Por tal motivo, Baliño no será incluido en el sorteo de árbitros que se realizará mañana en la AFA.

Los sorteos de los jueces se llevan a cabo normalmente los martes, pero hoy no se efectuó porque los árbitros realizaron los exámenes de la prueba física en el predio Julio Humberto Grondona de la AFA, en Ezeiza.

Este es el penal de Caruzzo a Ábila que Baliño ignoró

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA