El análisis de Larriera: "Al equipo lo veo comprometido y emocionado"

El DT de Godoy Cruz ya tiene la cabeza puesta en Atlético Tucumán, primer rival de la Superliga. Antes, amistoso ante Desamparados.

El técnico de Godoy Cruz, Mauricio Larriera, sostuvo hoy que "al equipo lo veo comprometido y emocionado y le gusta lo que le proponemos", y agregó que "estamos contentos de tener un partido exigente", en alusión al amistoso del próximo sábado ante Sportivo Desamparados de San Juan, que milita en el Federal A.

Explicó que a pesar de la derrota ante Gremio en Porto Alegre por la Copa Libertadores “el equipo mostró, aunque a cuenta gotas, que tiene intención. Los veo a los futbolistas comprometidos y emocionados, como lo dijo alguna vez el técnico Del Bosque (Vicente)”.

El adiestrador del equipo “bodeguero” señaló tras las práctica que el plantel realizó durante esta jornada en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, departamento Maipú, que “había otras posibilidades, pero hay dificultades para que los equipos quieran venir” al referirse al partido del sábado.

El uruguayo Larriera, en diálogo con la prensa, explicó que “los amistosos con Talleres de Córdoba y San Martín de San Juan se cayeron”, pero aclaró que “igual estamos contentos de tener un partido exigente”.

Para el adiestrador “lo mejor es dejar de enfrentarnos entre nosotros y hacerlo ante un rival que nos permita desarrollar todo lo que queremos hacer para el inicio del campeonato, hay que ver la parte positiva. Es muy importante que nuestro rival no conozca nuestros movimientos, eso me tenía preocupado. Seguramente será un exigente partido y por ese lado estamos tranquilos".

El plantel mendocino retomará las prácticas mañana, en horario matutino, en el mismo predio a puertas cerradas, y tras el partido ante los sanjuaninos tendrá el domingo jornada libre.

El debut de Godoy Cruz en la la Superliga será el domingo 27 de este mes, desde las 14.05, ante Atlético Tucumán, en el estadio Monumental José Fierro de la capital tucumana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA