El adelanto tan esperado: este es el tráiler de "Zama"

La película de Lucrecia Martel, una de las más esperadas del año, ya tiene tráiler oficial. Se estrena a fines de septiembre.

Pese a su escasa producción (apenas tres películas), Lucrecia Martel es considerada una de las directoras más importantes de la argentina. Ya pasaron nueve años desde el estreno de "La mujer sin cabeza", su último filme, por lo que el estreno de "Zama" viene con expectativas acumuladas. La presentación oficial será en pocos días en el Festival de Venecia (aunque fuera de competencia), y llegará a los cines recién a fines de septiembre.

Basada en la novela del escritor mendocino Antonio Di Benedetto, esta película relata la historia de un oficial español varado en Sudamérica. Mientras espera una carta del rey que dictamine su traslado, Zama (aquí interpretado por Daniel Giménez Cacho) pasa de la impaciencia, a la desesperación y la desolación, internándose finalmente en una travesía entre heroica y peligrosa.

Además del español Giménez Cacho ("La mala educación ", "Blancanieves"), actúan Lola Dueñas, Matheus Nachtergaele, Juan Minujín, Rafael Spregelburd, Nahuel Cano y Daniel Veronese, mientras que entre los productores de la película figura El Deseo, de Almodóvar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA