El actor de Hulk habría revelado el final de "Los Vengadores"

Mark Ruffalo, quien hace de Hulk en el filme dirigido por los hermanos Russo, habló sobre algunos puntos clave del final de la película.

Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk en el filme dirigido por los hermanos Russo, habló sobre algunos puntos clave del final de "The Avengers".

El actor no pudo controlarse y mencionó el spoiler más importante de la historia cinematográfica de Marvel, al ser entrevistado por "Good Morning America".

Ruffalo aseguró que al final de "Thor: Ragnarok", "como otras películas de Marvel, las cosas no acaban bien para los superhéroes". Y agregó que en la siguiente película ("Infinity War") "todo el mundo muere".

Don Cheadle acompañaba al actor y le dijo que no podía revelar nada más. Ruffalo, al darse cuenta de su error, titubeó y trató de rectificarse diciendo que "no todos mueren" y pidió "volver a grabar esta parte". Incluso Cheadle preguntó si se podía "cortar" ese fragmento de la entrevista.

Ruffalo, preocupado dijo: "¿me he metido en un problema? ¿Barry va a ser malo conmigo?", antes de que Cheadle lo tranquilizara diciéndole que no le iba a pasar nada.

"The Avengers: Infinity War" tiene previsto su estreno en mayo de 2018. En el filme, además de Rufallo y Chadle, estarán en el elenco: Chris Evans, Robert Downey Jr., Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Benedict Cumberbach y los nuevos héroes Chadwick Boseman y Tom Holland.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA